En la siguiente entrada de este blog les comentare sobre Alto Avellaneda uno de los shoppings (centros comerciales) más grandes de la zona sur de Buenos Aires con más de 140 locales. Para llegar usted puede tomarse un remís o un taxi e indicarle que tiene que llevarlo al Alto Avellaneda. Allí puede pasar un buen día sobre todo si va con amigos ya que podría disfrutar de un buen almuerzo (o cena) en el patio de comidas o de una película en el cine. Cuando yo fui lo primero que vi al atravesar la entrada fueron las vidrieras de la librería Yenny, fue cuando me fascine viendo la gran cantidad de novelas de todo tipo de géneros que poseía. Al entrar pude observar que allí los libros estaban muy ordenadamente separados por distintas secciones según su temática. No solamente había novelas sino también libros de psicología, filosofía, historia y de cosas variadas. Además también poseía una sección de de historietas sobre todo de superheroes, una sección infantil y una de CDs de música separados por géneros e idioma (incluso en la vidriera hay algunos vinilos). Luego de pasar por la librería recorrí los pasillos del shopping, allí uno puede percatarse de que se encuentra rodeado de palmeras que decoran todo el lugar y de todo tipo de locales (tiendas), hay tiendas de ropa de varias marcas y de todos los tipos ya sea que quiera comprar vestimenta para salir o para hacer deporte. Hay algunas jugueterías con cientos de juguetes muy variados, no hay duda de que si esta buscando algún regalo para un niño ahí lo va a encontrar o en las tiendas específicamente de golosinas, también hay de electrodomésticos y hay algunos bares donde puede tomarse un café (o cualquier otro tipo de bebida, yo me encontré con una gran variedad.) con algo dulce.

Luego cuando fui al patio de comidas pude observar que es un lugar muy espacioso e iluminado ideal para sentarse, relajarse y comer algo. Yo elegí comer en "Mostaza", un local decorado de blanco y rojo donde hacen unas hamburguesas que sin duda por su tamaño son capaces de llenar a uno completamente sobre todo si decide acompañarlo con unas papas. Yo recomiendo pedir la mega bacon doble xl que es una hamburguesa ideal si ese día usted se encuentra insaciablemente hambriento.
Finalmente si usted desea pasar una tarde entretenida puede ver una película en el cine, en el Alto Avellaneda usted encontrara los films más populares que salieron. Deberá primero comprar las entradas para la película que desee ver a unos pasos de la entrada principal del shopping donde se encuentra la boletaría y luego subir las escaleras para llegar al segundo piso donde están las salas de cine. Cuando fui primero me compre unos pochoclos (palomitas como les dicen en otros países) con una coca cola en el kiosco que hay en ese piso. Un combo muy bueno para acompañar la estadía en la sala de cine ya que el balde es de bastante profundidad y por lo tanto brinda pochoclos durante toda la película. Las salas de cine tienen una pantalla bastante grande y de calidad que le brindan a uno la garantía de poder disfrutar la película que uno vino a ver sin ningún problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario